tendencias en peluqueria

Se viene la temporada de invierno y, con ella, las nuevas tendencias en peluqueria. Hace unas semanas se presentaron las pasarelas que dan cuenta de lo que se viene para la estación más fría del año. Para aquellas que gustan de verse siempre diferentes, no hay una mejor manera de innovar que apostando por un nuevo peinado. Pero, ¿cuáles son los peinados que marcarán tendencia este invierno? Sigue leyendo y te contamos.

Para esta temporada se vienen las trenzas. Trenzas tipo boxeadora, muy ajustadas y con rayas laterales son lo último para el invierno. También se destacarán trenzas bohemias, más sueltas y con ondas naturales. Las melenas naturales pero clásicas también estarán a la orden del día. Otros diseñadores apostaron por peinados más clásicos como los de moño de bailarina: ideales para aquellos días en los que no tienes mucho tiempo. 

Respecto a los colores más importantes a usar en la temporada estará el rubio nórdico: un color clásico y juvenil por el cual famosas como Kristen Stewart o Taylor Swift han apostado. Es importante contar con un cabello grueso para poder decolorar hacia este color. Ahora, en el caso que tu cabello sea fino y débil, el color bronce también marcará tendencia durante esta temporada.