Qué Juegos de PS2 te gustaría jugar en tu PS4?

Playstation es la consola de juegos más usada en el mundo. Sony lanzó la primera consola en 1994 y desde su lanzamiento ha tenido rotundo éxito a nivel mundial. Esto se debe en parte a que tiene uno de los mayores catálogos de videojuegos disponibles y hay una innovación continua tanto de la consola como actualización de los juegos.

La PS4 es la cuarta y última videoconsola lanzada por Sony. Esta consola de octava generación y compite con Xbox One y Wii. En estrategias de innovación, uno de los miembros del equipo de desarrollo de software de la empresa japonesa, invitó a usuarios participar de un hashtag que utilizarán para desarrollar juegos. La consigna es que las personas participen diciendo qué Juegos de PS2 quisieran jugar en su consola PS4. El hashtag se hizo viral en solo horas.

Los responsables del desarrollo de videojuegos no dudaron en recolectar los datos y los usuarios pronto pudieron disfrutar los juegos que extrañaban en su nueva consola. Hasta ahora, los juegos de PS2 que pueden ser usados en la nueva consuela son GTA 3, Dark Cloud, GTA San Andreas Rogue Galaxy, The Mark of Kri, entre otros. No se descarta que la empresa haga más anuncios mientras prepara el lanzamiento de la PS5.