Conozca los beneficios de la cuenta nómina Banco Popular-E

Cada vez son más las personas que descubren las ventajas de vincular su sueldo a una cuenta bancaria, pero muchos se preguntan de qué entidad financiera es más provechoso formar parte. El Banco popular cuenta con muchas opiniones favorables gracias a su eficiencia y al grado de personalización en sus servicios. A continuación podrás enterarte de los mejores planes que tiene para ofrecerte si decides abrir una Cuenta Nómina.

Con el Plan cero no deberás abonar el mantenimiento de la cuenta ni adelantos mayores al monto de la nómina. Tampoco deberás abonar comisiones por aquellos movimientos de dinero en euros que realices dentro del país o en Europa. Además, recibirás una tarjeta American Express, una Visa y una Contactless de Oro, todas ellas de emisión y mantenimiento sin cargo.

El Plan descuentos otorga rebajas en los precios de numerosos productos y servicios: desde cuentas eléctricas, de gas o del móvil hasta restaurantes, vestimenta y boletos para el cine o para irte de viaje. Además podrás gestionar este plan desde la comodidad de tu hogar mediante la banca virtual del Banco Popular.

Mediante el computador o el teléfono móvil puedes acceder también al Plan para Mí que te permitirá elegir y personalizar paquetes de turismo y de entretenimiento. El Banco Popular cuenta con un grupo de profesionales a tu disposición para asesorarte en tus búsquedas.

Para más información sobre éste u otros servicios financieros ingresa en www.alertabancos.es/cuenta-nomina-banco-popular/.