¿Cómo elegir el color de pelo?

El pelo es un factor muy importante para nuestro look. Por eso, en el artículo que te traigo hoy es de Cómo elegir el color de pelo. Hay diferentes cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el color, ya sea color de piel, maquillajes que uses, color de ojos, etcétera.

Lo más importante de esos ejemplos, es el tono de piel que tengas, ya que te va a servir al principio y al final. Si tu color de piel es bastante fresco, es recomendable que el color para el pelo que elijas también lo sea. Si tu color de piel es cálido, es recomendable que el color sea cálido.

Otra cosa importante para elegir un color acertado, es tener dos tonos de color más claro u oscuro al que llevan actualmente.

Muchas veces pasas que al cambiarse el color a menudo el cabello se vaya arruinando. Eso sucede cuando te aplicas los colores luego de lavarlo. Es recomendable que lo hagan sin que el mismo esté lavado para que no se arruine.

Si el color que has elegido no te convence, lávate la cabeza con un shampoo que sea aclarante durante tres días y así dicho color se irá disminuyendo.