¿Cómo devolver un préstamo Credy?

Si nunca te enteras de las opciones de préstamos más convenientes y pierdes la oportunidad de pedir el préstamo que con el que cumplirías todos tus proyectos, Credy te ayudará a no quedarte afuera. Se trata de un portal de préstamos rápidos que analiza la oferta de distintos los proveedores online para que no te pierdas ninguna novedad. Actúa como un mediador entre entre tu y las prestadoras, pero no tendrás ningún compromiso con las empresas que te sugiere.

¿Cómo funciona Credy?

  1. Dirígete a la página oficial, credy.mx 
  2. Encontrarás un simulador de créditos donde podrás ingresar la cantidad que quieres pedir y las condiciones que deseas obtener a cambio.
  3. Elige el préstamo que quieras solicitar y completa tus datos personales
  4. Recibirás un código a través de un SMS para verificar tu identidad
  5. Ahora solamente deberás escanear los documentos que solicita la entidad que has elegido para solicitar el préstamo
  6. ¡Listo! Ya podrás disfrutar de tu crédito

En el caso de necesitar solicitar un préstamo sin buro, Credy se encargará de conseguir la entidad que brinde esa posibilidad para que las solicitudes no seas rechazadas y los clientes no pierdan tiempo. Podrás conseguir con la misma sencillez y rapidez que cualquier otro cliente.

Puedes visitar el website para saber más sobre cómo devolver los préstamos Credy y cómo puedes utilizarlo para sacarle el mayor provecho a tus ahorros